Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
Club de Tapping
ThetaHealing™
Coaching
Terapia Regresiva
Blog
Boletin gratuito
Audios/Vídeos
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia
Club Peso Ideal

Club Peso Ideal

Dirigido por Patricia Rómer&Eva Denes

Comparte con nosotras una hora de tapping en grupo, que te ayudará semanalmente a lograr y/o mantener tu peso ideal.

Contacta con nosotras Contacta con nosotras para probar gratis la primera reunión!!

EFT es una gran herramienta de autoayuda. Todos somos conscientes de su poder y lo hemos experimentado, sin embargo nunca encontramos el momento oportuno para dedicarle unos minutos diarios al tapping y vamos acumulando “basura emocional” aunque sabemos que nos sentiríamos mejor.

Sabemos la teoría pero no la practicamos. Si adelgazar fuese tan sencillo como seguir una dieta, todos estaríamos delgados. Pero detrás de los kilos de más (y de los kilos de menos) hay emociones que nos impiden conseguir nuestras metas. EFT es el complemento ideal para la dieta y el ejercicio. para que estar en tu Peso Ideal, sea un juego de niños.

Nos divertiremos juntos todos los lunes, y adelgazaremos.

Compartiremos nuestros miedos, nuestros avances, nuestros trucos y nuestras victorias. Adelgazar y mantener el peso en grupo es más fácil.

Nos reuniremos a través de nuestra sala de Teleconferencias todos los lunes. Un día muy especial siempre para empezar con fuerza y ánimo la semana.

Juntos eliminaremos creencias negativas que nos rodean y sabotean.

Juntos hacia nuestro Peso Ideal.

Juntos para conseguirlo y mantenerlo.

.

Más beneficios del Club Peso Ideal

  • Puedes usar nuestro Club Peso Ideal para ayudarte a mantener una alimentación correcta. Todos estamos en el mismo barco y tu mente siempre va a encontrar similitud entre lo que te ocurre a ti y lo que cuentan tus compañeros.
  • Puedes plantear un tema tuyo propio y tendrás a un experto en EFT y a un grupo de compañeros dispuestos a trabajar para ti ¿ Te imaginas el poder que tiene esa sinergia ?
  • No necesitas tener formación en EFT, solo unas nociones básicas o la carta de puntos.
  • Cada semana habrá ocasión para trabajar con antojos, emociones que se tapan con la comida, abandonos de la dieta, dejadez en el ejercicio, pérdidas de fe... cualquier incidencia que pueda sabotear tu peso ideal.
  • Si eres un profesional de las terapias, tienes una ocasión estupenda para practicar, comentar tus casos, estudiar cómo otros terapeutas enfocan una sesión.
  • Si no puedes asistir a una de las reuniones del Club, se te enviará la grabación a tu email.
  • Acceso a un foro privado para compartir tips, tus progresos, sugerencias, tus trucos, preguntar, compartir...incluso recetas.

Pruébalo gratis: Puedes entrar en nuestra sala de conferencias online y probar la primera sesión de Club Peso Ideal de forma gratuita. Envíanos un mensaje y te indicaremos cómo puedes acceder.

Tienes que tener en cuenta que:

- Si quieres que tu caso se plantee en el Club Peso Ideal tienes que comunicarnos por escrito 24 horas antes tu tema. Si no siempre habrá propuestas, explicaciones o prácticas por parte de las profesoras.

El Club Peso Ideal se reunirá todos los lunes de 18:30 a 19:30.

Precios :

28 Euros al mes (o 28 dólares si vives fuera de España) que incluye cuatro accesos mensuales al Club Peso Ideal y la grabación de las conferencias.

El importe se abonará antes del 5 de cada mes. Si te incorporas en otras fechas, se abonará la parte proporcional.

Nota importante: Si tienes transtornos de alimentación, por favor consulta con tu médico, psicólogo o psiquiatra antes de unirte a nuestro Club.

Formas de pago: Tarjeta (a través de Paypal) o transferencia bancaria

Para pagos con Paypal selecciona la opción que quieras con la ayuda de la flecha y luego pincha en Buy Now. No necesitas una cuenta en Paypal para poder pagar con tu tarjeta.

Usa el botón abajo para pagar en dólares (solo clientes fuera de Europa)

Ingreso/transferencia en cuenta bancaria:

0049-4829-21-2816041089 (Banco Santander, titular Eva Nemethne Denes)

Importante! En el caso de pago por banco por favor envianos el comprobante o simplemente notificanos sobre el pago por email a info (aroba) liberacionemocional.com. Gracias.

Liberación emocional